Cincuenta sombras mas oscuras || Reseña Libro

viernes, 28 de noviembre de 2014


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y a la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.
Opinión Personal

De sensual... Nada. De sexual... TODO
así describía este libro antes de comenzar a leerlo, después de leer el primero no entendía porque por todos lados las descripciones decían que era una novela sensual blah blah blah cuando es pura y enteramente sexual jaja pero bueno! parando a la reseña, aquí nos encontramos con muchisimos personajes que una vez mas no logro comprender, un nuevo pretendiente de Ana (en el anterior no comente a Jose ni al hijo de los jefes porque no valía la pena pero si! son otros 2 pretendientes) ahora llega un jefe acosador que gusta de Ana y una ex-sumisa loca psicópata, como puede ser que Ana siendo tan bajo perfil, desaliñada y sin "atractivo" enamore a tanto tipo? bueno aquí va mi conclusión, no lo hace jaja no hay que pensar en el porque, creo que la finalidad del libro es sentir algo de envidia por ella y querer estar en su lugar, ese es el encanto del libro, porque admito que este libro esta lleno de "Te quiero" "nunca te dejare" "No puedo vivir sin ti" y ese tipo de cosas lo que lo hace un poco mas romántico, (lleno de sexo claramente) pero vas queriendo un poquito mas la relación de ellos 2 :D lo admito! me fui enamorando de Christian jajaja ese mentalmente inestable que a toda costa busca ser estable solo por ella es encantador jaja de todas formas, los finales de estos libros son como mmm "=O"

Nuevamente lo recomiendo obvio como continuación del libro anterior *-*
Pd: Esta frase la escogí porque juro que al leerla, casi me puse de pie a aplaudir jaja! >.<
Frase
 Elena abre los ojos, alarmada, y Grace le propina
un fuerte bofetón en la cara, cuyo impacto resuena en las paredes del comedor.
—¡Quita tus asquerosas zarpas de mi hijo, puta, y sal de mi casa… ahora!
—masculla con los dientes apretados.
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¿Lo amaste o lo odiaste?

18 comentarios:

Happiness life dijo...

Este segundo libro me constó una basbaridad leerlo, tardé muchísimo.. creo que es el peor de la trilogía <3

Mangrii dijo...

La verdad que estos libros ni este tipo de literatura me llama para nada la atención. Me alegro que te haya gustado, un besin ^^

Alejandra Paz dijo...

Es que como que no tiene que ver con el primero, es muy romanticon xD

Alejandra Paz dijo...

Gracias! :D
cariños!

Marilí Acosta dijo...

Fue,fueron,los q abrieron la puerta al boom del erotismo en la literatura...a mi verdaderamente me gustaron( sobraba para mi gusto un libro) pero no fueron destacables...eso siiii,le tengo unas ganitas a la peli q ni te imaginas jejejejejjeje...vamos a ver como "salvan" algunas partes....

Besitos y buen fin de semana

Letty dijo...

A mi me encantaron estos libros excepto el primero que fue demasiado bajo mi punto de vista pero la historia si me encantó, sobre todo el ultimo libro. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Un beso

Felices lecturas!!

MonTse dijo...

Solo he leido el primero... Igual algun dia me animo a terminar la trilogía, aunque no es que me muera de ganas jajaja

Alejandra Paz dijo...

Si la verdad sera algo entretenido ver como recrean esta peli xD creo que se iran por el lado mas romantico de esto

Alejandra Paz dijo...

Si es verdad, estos libros van mejorando!
cariños!

Alejandra Paz dijo...

Como digo arriba, van mejorando asique quiza deberias animarte :D

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Vuelvo a decir lo mismo que en la entrada anterior, a mi me encanto, aparte es fuera de lo común y es entretenida y soy una de las tantas fans. Saludos

Estefania Alvarez dijo...

a mi me gustó también este ejej en general toda la trilogía ^^

Alejandra Paz dijo...

Jajaja somos 2 :D espero que llegue febrero pronto! >.<

Alejandra Paz dijo...

:D! cariños

Fernanda Gracia dijo...

Amo muchisimo este libro, es mi favorito de los tres <3.<3 christian es tan skhaskjbsj<3 y eso me encanta!! casi muero en *spoiler* en el accidente, no lo podia soportarD;*fin de spoiler¨ jiji besos<3

Alejandra Paz dijo...

jkajkajka si es terrible! yo tmbn sufri >.<

cariños!

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Una reseña muy buena :) Ya sabes que me encanta esta trilogía jajajaja (que pesada soy xD)
Besos ♥
~Yvaine

Alejandra Paz dijo...

Es una muy buena trilogia :D