#1 KeepCalmAndListenToMusic || Love me again - John Newman Y 2 On - Tinashe

sábado, 22 de noviembre de 2014



Bueno hoy les traigo un par de las canciones que me tienen un tanto OBSESIONADA pero nada mas tantititito >.<

Hoy solo pondré 2 porque sino los tendría escuchando música por horas :D

Les contare que estoy tomando helado! porque aquí hace un calor terribleeee!!! aunque esta nublado :S

Love me again - John Newman


Denle una oportunidad porque aunque no tiene pinta de ser buena a mi me encanta! *.*


Tinashe - 2 On (Explicit) ft. SchoolBoy Q


Esta también me encanta, nose porque solo me encantan, les recomiendo escucharlas!!!

Como dice el titulo KEEP CALM AND LISTEN TO MUSIC

Si les gusta quizá les guste mi lista de reproduccion de youtube, los invito a escucharla! :D

¿Les gustaron? ¿Me recomiendan alguna cancion?




30 comentarios:

Un libro perfecto dijo...

Ya las conocía y me gustan ^^ Yo te recomiendo Monsters, de Timeflies.
Un beso <3

Alejandra Paz dijo...

La estoy escuchando y suena bien! :D se ira a mi lista de reproduccion jiji!

cariños... y gracias!

Estefania Alvarez dijo...

la de Love me again me encanta jeje ya no la escucho mucho porque antes la escuchaba a todas horas y al final me cansé ^^

Mangrii dijo...

Me gusta bastante John Newman y esta cancion si la conocía, pero la otra no tenía ni idea :) Gracias por las recomendaciones, un besin ^^

Alejandra Paz dijo...

Son buenisimas! :D

Alejandra Paz dijo...

Creo que a todos nos pasa no?? >.<

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
Love me again la había escuchado, pero nunca había visto el videoclip (lo que me he estado perdiendo)
Tinashe no la había escuchado y me a gustado muchísimo ^^ (voy a estar escuchando la canción unos cuantos días)
Un beso ♥
~Yvaine

Alejandra Paz dijo...

Son muy buenos!
cariños!!!

Fey Es dijo...

la de john newman es muy buena y el video me encanta porque el actor se parece mucho a Max Irons!

la otra la escuchare... saludos!

Alejandra Paz dijo...

Escuchala es muy buena! cariños!

Constanza dijo...

Estoy ligeramente obsesionada con John Newman, pero más me gusta Blame, tema que hace con Calvin Harris (también estoy obsesionada con Calvin) X3
Besos.

Mrs.Ollivanders dijo...

Hola!! Esta que te voy a recomendar no es para nada del estilo de estas pero para relajarme me encanta es Hero de David Bowie y desde que salió en The Perks Of Being A Fallflowers me gusta aun más, espero que te guste.
Un beso

Alejandra Paz dijo...

A mi tambien me gusta mucho jajaja! es buenisimo!

Alejandra Paz dijo...

Ahora mismo me pongo a escucharlas :D gracias!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola muy buenas recomendaciones, convertiste esta tarde en una musical... saludos ^^

Alejandra Paz dijo...

Que rico que te gustaran :D!!!

Unknown dijo...

Newman me gusta bastante, la otra no tenía ni idea, en la vida la escuché.
Gracias por el desucbrimiento.
Besinos

Alejandra Paz dijo...

Yo tampoco la habia escuchado hasta esa cancion xD y me encanto!

ChesterDEAN dijo...

No conocía ninguna de las canciones, pero gracias por las recomendaciones :D

Unknown dijo...

No las había escuchado, pero gracias por las recomendaciones (:
¡Un beso!

Alejandra Paz dijo...

De nada!

Alejandra Paz dijo...

:D Gracias por pasaar

Fernanda Gracia dijo...

Hola la verdad es que no las conocia!! acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui! besos<3

PeBeZ dijo...

Hola, conocía a John Newman, es muy bueno.
El otro tema ha sido un descubrimiento porque nunca lo había escuchado.
Buen gusto musical :p
Besos, muaaaka.

Alejandra Paz dijo...

bienvenida!!!

Alejandra Paz dijo...

jkajkajka nade lo habia escuchado xD es muy desconocida pero me gusta!

Laura Esther dijo...

¡Hola!
Acabo de ver tu comentario en tu blog y decidí pasarme cuanto antes. Antes de nada: tienes un diseño precioso. (Yo cuando veo un blog con un diseño que me guste tengo que decirlo).
La primera canción ya la conocía, y me gusta bastante. La segunda no la había escuchado hasta ahora, pero no está mal. Yo últimamente escucho mucho "The Days" de Avicii y "Glacier" que, por cierto, ¿sabes el anuncio de lotería, donde es el hombre parado que va al bar y demás? ¿La canción de fondo? Pues esa. Yo me obsesioné tanto con el anuncio (me encanta el anuncio) que no paré hasta encontrar la canción. También estoy escuchando dos sobre Bajo la misma estrella (supongo que conocerás el libro o la peli), una de Ed Sheeran y otra de Troye Silvan (no sé si lo escribí bien).
Te dejo los links por aquí, por si quieres escucharlas:
-https://www.youtube.com/watch?v=JDglMK9sgIQ
-https://www.youtube.com/watch?v=k4QJd0mqo0s
-https://www.youtube.com/watch?v=nkqVm5aiC28
-https://www.youtube.com/watch?v=OqG55HdmKTE (empieza sobre el minuto dos).
Bueno, dejo de molestarte ya (me empiezan a hablar de música y me enrollo yo sola). ¡Muchas gracias por la entrada, besos! ^^

Alejandra Paz dijo...

Jajaja molestar para nada, esta es la finalidad de nuestros blogs no? ir conociendonos y comentandonos de manera activa y acertada, interesandonos y estoy mas que feliz de recibir comentarios asi!!! me pasare altiro a escuchar las canciones! muchas gracias!

Alba Juan Segura dijo...

Me gusta mucho love me again!!! Me encanta tu blog, en serio awww ^-^
¿Hay algún sitio donde explique como cambiar diseño de comentarios? Lo necesito jajaj
Un beso guapa, me quedo tiempo por aquí <3

Alejandra Paz dijo...

Buscare porque juro que lo vi jajaja!