Lucy + Maze Runner || Reseña Película

domingo, 30 de noviembre de 2014


Esta película, la vi porque me gustan muchos las películas donde sale Scarlett Johansson, si, la vi por ella, me declaro culpable jaja, y no me arrepiento, a mi en lo personal siempre me causo curiosidad eso de que el humano usa solo el 10% de la capacidad cerebral, y que el único que usaba mas era el delfín que usa el 20%, siempre me mataba pensando en como nadie a descubierto como usar mas que eso etc etc, y que hicieran una película al respecto lo encontré maravilloso!!!
Aquí Scarlett (Lucy) es "secuestrada" y convertida en una mula que llevar una droga nueva, el tema es que la bolsa se rompe en su interior y comienza a "ganar poderes" que en realidad se refieren a que ella es capaz de ir usando una mayor capacidad de su cerebro, partiendo con el 10% que usan todos hasta llegar al 100% donde mmm... buen tienen que verla para que sepan que pasa en a medida en que va "abriendo" su cerebro.
Yo la recomiendo ya que a mi e gusto muchísimo!


Trailer sub 


Que puedo decir de esta película... Definitivamente es una película que debes ver sin haber leído el libro, o leer el libro sin ver la película, porque las 2 sinceramente no podrán coexistir en tu mente jajaja leí el libro, hace un tiempito! (poquito tiempito jajaja) :B y hoy me dieron ganas de ver la película para ver que tal era, y es que me cambiaron todo! Minho en mi mente siempre fue (mino) en la película es (Minjo) y ya ahí lo odie jajaja lo acortaron tanto tanto el libro, dejando tantos detalles de lado que casi me cambiaron la película, claro es un laberinto y quieren escapar de el etc pero no tiene coherencia alguna lo que pasa en la película con el libro, y aun, si vieran solo la película se darían cuenta de que ocurren cosas que en realidad seria improbable que pasaran, son un tanto sin sentido aveces pero que eso te pasara si piensas mucho la pelicula, si solo la vez probablemente ni lo notes!  ejemplo, y este ejemplo es del final de la pelicula y un completo spoiler * a 10 chicos les costo un monton pasar a los penitentes perdieron a uno de ellos en eso y a Galy no le costo nada y nadie sabe de donde saco esa "llave" para poder entrar con ellos :B que es eso? total incoherenciaaaa!!! Grrrrrrr Y el finaaaaal, es que el final Grrrrrrr solo les diré que viene una segunda película porque es un final abiertísimo por donde se lo mire :S En fin malísima hasta decir basta! igual yo creo que esta opinión es netamente por haber leído el libro antes y hace tan poco, quizá si ven la película sin haber leído el libro seria mucho mejor! :D podría decirse que es la Peor ADAPTACION que e visto.
La reseña del libro aqui! 
Trailer Sub


¿Las han visto? ¿Que les parecieron?


13 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Tengo ganas de verlas ^^

Un libro perfecto dijo...

El corredor del laberinto me gustó, aunque no me he leído el libro y no se si lo haré.
Un beso <3

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princesa!
La peli del corredor no es de mi estilo y la de Lucy la tengo pendiente :D
Un beso ♥
~Yvaine

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

aww a mi si me gustó maze runner y ya leí toda la serie. Concuerdo que le quitaron muchas cosas pero tienes que admitir que salio mejor que Cazadores de Sombras. Yo la vi con mi esposo (el cual se reusa a leer el libro) y según el no esta mal.
Saludos!

Mangrii dijo...

Lucy la vi en el cine, y bueno, no es el peliculon de año pero no me parecio mala película, aunque el final me dejo algo trastornado xD El corredo del laberinto solo leí el libro, pero no pude ir a verla al cine, por lo que espero verla pronto :) Un besin ^^

Ester Fernández García dijo...

Hola corazón, me he visto las dos en el cine, una me gustó más que la otra. Lucy tiene un 3/5 porque no me llegó a gustar mucho, es rara.
Y la del corredor me gustó mucho más.
Besis

Unknown dijo...

A mi también me encantó la película de Lucy! Tenía mucha curiosidad por saber el final, y decir que me sorprendió bastante.
PD: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento.

Happiness life dijo...

la peli de Lucy me pareció un poco simpre, pero me gustó..
y el corredor como película me encantó pero como adaptación no tanto <3

Lorena L. dijo...

¡Hola^^! Yo ví la peli de The Maze Runner antes de leer el libro y me gustó, pero luego de que lo leí me di cuenta que cambiaron muchas partes al final y durante la historia... aunque sin duda fue una buena película.
¡Besos!

Tazadelibros dijo...

¡Yo también pensé lo mismo de Galy! En plan "¿Hola? Qué hace ese ahí tan rápido?" Yo leí el libro y la película me pareció entretenida, pero hay momentos que dices...¿PERDÓN? XD

Fernanda Gracia dijo...

me encanto lucy!!! pero definitivamente maze runner noD; esque osea le cambiaron tantas cosas que me decepciono!1 osea la pelicula no esta nada mal pero la adaptacion esta horrible y.y besos<3

. dijo...

A nosotras la adpatacion del corredor del laberinto nos enervo, estabamos en el cine muy indiganadas, porque cambiaron muchas cosas que no nos gustaron nada
__cuchus__

Ninichan dijo...

Creo que voy a ver a Lucy :3