#2 KeepCalmAndLet'sPlayAGame || The Sims 4

sábado, 29 de noviembre de 2014





Hoy les traigo un juego que comencé a jugar esta semana y es el Sims 4 *-* 

El ultimo de los Sims! C=

Al fin lo tengo y me divierte muchísimo, apesar de haber pasado del Sims 1 al 4 no hay mucha diferencia y en esencia es igual ! :D













Hogar dulce hogar





Haciendo amigos





ESCRIBIENDOOOOO!!!








Mi primer beso!






ME CASOOO! xD








Como veran hice toda una vida en un par de horas xD jkajkajka siempre me gusto este juego, eso de hacer casas a mi gusto y esas cosas! >.< soñando despierta!

¿Has jugado algun Sims? ¿Que te parecio este? ¿Te animarias a jugar?

22 comentarios:

Letty dijo...

Jajajaj que si he jugado?? ¿Que pregunta es esa?? soy una fanática de los sims, me encantan, nada mas abrir la tienda el dia que salio ahí estaba yo como un nazareno de tiesa jeje. Un beso

Felices lecturas!!

Mangrii dijo...

Me encantan los sims :) Ojala pueda jugar pronto al 4, que siempre me gusta tener todas las versiones. Un besin ^^

Alejandra Paz dijo...

Es buenísimo :D

Alejandra Paz dijo...

Jajaja yo jugué el 1 hace como 10 años y ahora este, me perdí todos los otro xD

Estefania Alvarez dijo...

A mi me siguen gustando más los Sims 2 jeje

Alejandra Paz dijo...

Yo quede tan fascinada que creo que bajare los otros ahora :D

Leyna dijo...

Cambié de pc y no tengo el juego instalada, pero antes me encantaba :D

¡Un abrazo! ^^

Alejandra Paz dijo...

Gracias por pasar :D

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

A mi me encanta!! yo me quede en el 2, espero algun día comprarlo para jugar otra vez, aunque es tristemente adictivo

Alejandra Paz dijo...

Es realmente triste yo anoche me desvele jugando >.<

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

La verdad, que no soy de juegos, no me da el tiempo. No me gusta jugar. Saludos

Alejandra Paz dijo...

Gracias por pasar, cariños!!!

Sandra dijo...

¡Holaaa! Jo, yo quiero jugar a los Sims 4 pero de todos los ordenadores que tengo en casa ninguno me vale y lloro T___T Soy fan de este juego desde que era pequeña y, hasta ahora, los he jugado a todos (menos este ¬¬) y también me encanta montar casas y descargarme muebles de internet para ponerlo todo a mi gusto. Creo que es lo que más me gusta del juego JAJAJAJAJA

¡Besos! :3

MonTse dijo...

Pues nunca he jugado a los Sims, aunque siempr eme han llamado la atención jejeje
Que vida mas ajetreada tienes xD

Alejandra Paz dijo...

De internet??? Eso se puede???? :O averiguare jaja

Alejandra Paz dijo...

Jajaja muy ocupada xD
Cariños!!!

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
Yo tengo los Sims 3 y hace tiempo que no juego pero ahora me han entrado ganas. ¡Qué pena que no tenga tiempo, jo!
Un beso <3

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapetona!
Me encanta este juego,, tengo muchísimos desde que salio jejejeje ^^
Un beso ♥
~Yvaine

Laura dijo...

Hola... sé que he estado un pelín ausente jejejeje
Me alegro que te guste el juego, a mí nunca me acabó de convencer.
Besos.

Alejandra Paz dijo...

yo estoy adicta a este jajaja

Alejandra Paz dijo...

jkajkajka yo tengo solo este >.<

Alejandra Paz dijo...

cariños!