Cincuenta sombras liberadas || Reseña Libro

sábado, 29 de noviembre de 2014


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y este accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los propios demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede vencer cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
Opinión Personal

Y aquí vamos con mi ultima reseña, cincuenta sombras liberadas... Bueno este si es un libro a mi parecer muy bueno! termino eso de "demasiado sexo duro" y ya definitivamente es una historia que encanta. Y llegamos a la luna de mieeeeeel, cosa que es adorable porque lo describen de una manera muy buena, sii!! te lo imaginas y deseas estar ahí >.< aqui encontraremos mas y mas problemas hacia la pareja (es que no pueden ser felices de una vez por todas? ajajja) en fin, veremos quien saboteo el avion de Christian etc etc y derepente, Chhaaaaaan spoiler * Ana esta embarazada Siiiii!!! pasan cosas mmm esperadas pero como woooow y aunque de un principio son cosas un tanto choqueantes, termina saliendo todo bien, pese a cada problema que se cruza y a cada cosa que ocurre, el final el bello y esto si que es lo que todas deseamos y donde todas envidiamos ser una Anastasia Steele y tener un Christian Grey jajaja spoiler* si, terminan teniendo una vida de ensueño jajaja de esas perfectas, con casa nueva y hermosa, y un bebe!

En fin a mi me gusto muchísimo este libro como e dicho antes a pesar de el sin fin de gente que lo tacha de malo :/ Recomendado 100% por mi, también como he dicho antes siempre que seas una persona sexualmente activa o te podría llegar a caer mal >.< (a mi en lo particular antes de... no me habría gustado leer un libro así como tan explicito) bueno mi opinión jaja
Cariños!
Frase
“Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y procuraré que estés segura a mi lado. Todo lo que era mío, es nuestro ahora. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento y hasta que la muerte nos separe.”
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¿Lo amaste o lo odiaste?

16 comentarios:

Letty dijo...

A mi este libro es el que mas me gusta de los tres y sobre todo en como termina todo. Un beso

Felices lecturas!!

Alejandra Paz dijo...

Si tambien es mi favorito!
cariños!

Ester Fernández García dijo...

Hola chiquitina, a mí si me gustó, y lo recomiendo, me gustó tu reseña, amo a mi grey.
Besitos.

Mangrii dijo...

Hola :) La verdad es que estos libros no me llaman nada de nada, pero será el gusto de cada uno. Gracias por la reseña igualmente, un besin ^^

Estefania Alvarez dijo...

Este creo que es el que más me gustó de todos ^^

Alejandra Paz dijo...

Jajaja somos 2 jaja xD
cariños!

Alejandra Paz dijo...

>.< Cariños! gracias a ti por pasar

Alejandra Paz dijo...

Si, es un poquitin mas normalito! xD

Tania dijo...

Hola! Este es el que me gustó más de los tres, el final es *.*

Besos!!^^

Alejandra Paz dijo...

Siiii!!!!
cariños!

Unknown dijo...

A mi también este es el que mas me gusta porque siento que los personajes ya han madurado y sobre todo porque siento que si termina un poco de buscar en donde se sienten mejor.
Ademas el final es grandioso :D

Alejandra Paz dijo...

Siiiii es un bello final :D
Cariños

Unknown dijo...

Holaaaa, está muy lindo tu blog *_* me encantó. Y sobre el libro, honestamente, lo amé, entré en una crisis desesperada de odio a Christian cuando le grita a Ana, pero sinceramente me emocionó mucho la manera en que lo trató en reversa esa misma noche. Creo que fue una de las mejores partes del libro. Pasate por nuestro blog cuando puedas *_* y si te gusta, unirte o comentar <3 Graciass!

Alejandra Paz dijo...

Altiro me voy a verlas :D

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola cari!
Me ha gustado mucho tu reseña ^^
El libro me gustó mucho, bueno como toda la trilogía :)
Un beso ♥
~Yvaine
P.D.: ¿Cómo has hecho lo del espoiler? No sé como hacerlo :(

Happiness life dijo...

Estuvo bastante bien ^^ ME alegro de que te gustara<3