My Life #1

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cumpliendo 1 mes!

En este my life, no hablare mucho de mi ya que no e hecho mucho >.<

E comenzado a ver una serie de anime :O Cazador X y la verdad me estoy obsesionando >.< pero es que es muy bueno

La vi un par de veces de pequeña pero en la tv, nunca pude seguirla y ahora la busque y la estoy viendo desde el principio y me encanta =D

Hoy por otro lado es un día muy especial, uno de muchos y es que hoy el blog cumple 1 mes y estoy MUY CONTENTAAAAA!!!




No creí que me fuese a encariñar tanto con mi blog y menos con otros pero es que ustedes son adorables :D

Los quiero muchísimo!

Nos leemos! muchísimos cariños a todos!!  ❤

¿Han visto Cazador X? ¿Que sintieron cuando sus blogs cumplieron 1 mes?


10 comentarios:

Sofía dijo...

Muchas felicidades por tu primer mes en blogger(: ya te sigo
Saludos(:

Unknown dijo...

Hola, jo que bien llego con el feliz anivermes, me quedo por aquí.
Besinos

Alejandra Paz dijo...

Gracia :D ya voy a visitarte!!

Alejandra Paz dijo...

Eres bienvenida de pasarte cuando quieras :D

Rompiendo ventanas. dijo...

Mi hermano está simplemente obsecionado con esa serie, pero no lo culpo, las veces que la he visto junto a el, me quedo pegada y le pregunto cosas a cada rato x3 un besito, felicidades por el mes, no te daras ni cuenta y seran muchos más, un besito:*

Alejandra Paz dijo...

Jajaja a mi me encanto xD estoy pegada al pc viéndola :D

Cariños!!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola... Muchas felicidades y estoy segura que tu blog crecera mucho más, lo mereces... saludos ^^

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias!

Ninichan dijo...

Hola, espero que estés teniendo un buen momento., vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. Paso a comentarte que he nominado tu blog a un premio. Si posar por el link te da toda la información para que puedas conseguir tu premio. Me gusto tu blog y muchas felicidades por tu mesaniversaro. Por muchos más, Saluditos.

http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/1/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias!!!