Cincuenta sombras de Grey || Reseña Libro

jueves, 27 de noviembre de 2014



Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.




Opinión Personal

Cincuenta sombras de Grey, Este libro lo leí hace un tiempo, y es que me e dado cuenta que o lo amas, o lo odias Yo por mi parte, podría decir que me gusto, aunque lo encuentro un tanto extremo, en que sentido se preguntaran. Bueno primero que nada es utópico hasta decir basta! ok, un exitoso multimillonario que ademas de todo es bello y esperen que falta, aparte de todo eso, su dinero y su buena apariencia... Tiene un pene enorme, pobre hombre no? tiene todo para ser infeliz ¬¬ si claro, pero aunque no lo crean , es infeliz, bueno no infeliz pero si es un hombre vacío, almenos con cincuenta sombras :S ok resumamos, este adonis multimillonario ademas se enamora de una desaliñada veinteañera VIRGEN si Anastasia una estudiante de veinte y tantos es virgen y para rematar extrasupermuymulti orgasmica :S y enamora a Christian que no tiene nada mas que hacer que andar babeando por ella :S (aunque no lo demuestre) eso es lo "malo". Aquí voy con mi opinión o como lo percibí al leerlo, a mi en lo particular no me molestan estas historias casi fantásticas de amores extraños y casi imposibles, de hecho como que me gustan, si eres capaz de dejar pasar esas cosas creo que llegaras a disfrutar este libro, siendo mayor de edad claro, o mas bien sexualmente activo diría yo ya que el contenido es demasiado explicito y si no entiendes creo que podría llegar a caerte mal :S yo no entendía mucho y averigüe un poco mientras leía y creo que mas aya de ser un tema tabu es bastante interesante y hasta suena algo exitante, que quiero decir con esto, a que la gente que se dedica a decir que las mujeres queremos que nos traten con respeto pero leyendo esta novela mágicamente este es el hombre ideal que no hace mas que "golpear" a la protagonista pues, están mal, una cosa es que te guste el personaje y otra que te gusten que te peguen jajaja de todas formas, como dicen... Para gustos, colores y es que así como te puede gustar este sujeto buscándole el lado bueno y tierno, puedes odiarlo si te fijas solo en lo superficial. Y el final, bueno es algo que te la pasas esperando casi todo el libro jajaja, es literal como cualquier persona reaccionaria frente esa situacion "creo yo":P
Si lo recomiendo? pues la verdad es que si.

Así como contándoles algo personal jaja este libro me lo regalo mi novio un día que fue a la librería y pregunto que le podía regalar a su novia (yo) y como estaba de moda el chico se lo recomendo y me lo trajo xD
Frase
En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo... Duro.
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¡Lo amaste o lo odiaste?

31 comentarios:

Clara S dijo...

¡Hola!

Me ha hecho gracia recordar la ESA frase.. A mí me gustó, pero con reservas, y los siguientes de la trilogía me defraudaron mucho.

Besos ^ ^

Aleri R. dijo...

Coincido completamente contigo, estoy harta de protagonistas virgenes y hubo cosas que no concordaban en el libro y lo que más odie es lo "sumisa" que hacen a la protagonista, para mí eso no es sexy

Esther Pascual dijo...

El ultimo me defraudo mucho, pero yo había leído ya el fanfiction de twilight que es donde la autora lo comenzó a escribir, y sabia lo que me esperaba, pero los otros me gustaron.
Acabo de conocer tu blog, me ha gustado así que ya tienes nueva seguidora.
Un saludo

Tania dijo...

Hola!
A mi este no me gustó demasiado y no leí los otros dos enseguida, pero pasado medio año o más una amiga me insistió muchísimo en que los leyera, que era una historia de amor muy bonita, y bueno, me los leí, pero no es mi saga favorita la verdad..

Un beso!^^

Happiness life dijo...

El primero me gustó auqnue el final no me lo esperaba <3

Alejandra Paz dijo...

Si creo que un libro habria estado bien, porque el resto es mas de lo mismo jaja!

Alejandra Paz dijo...

Para nadie es sexy de hecho el sexy es el jajaja! ella, fome fome por eso pierde coherencia!

Alejandra Paz dijo...

Gracias por pasar, yo nunca lei el fanfiction >.<
cariños!

Alejandra Paz dijo...

Concuerdo contigo, me gusto pero tampoco es mi favorita! :D

Alejandra Paz dijo...

Si el final es Chan chan chaaaan! inesperado jajaja! pero mi diosa interior le gritaba todo el libro a Ana que lo hiciera xD

virgi dijo...

A mi en lo personal, no me gusta para nada en contenido erótico de manera explicita, trate de leerlo y no lo soporte.
Te invito a que pases por mi blog.

Saludos.:)

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Que puedo decir ¿Que no me gustó? mentiría ¿Que no estoy esperando febrero para ver las peli? también mentiría. jajajajaj saludos

MonTse dijo...

Solo me he leido el primero, y no me convenció demasiado, por eso no he leido el resto.
La historia está bien, la escritura muy mejorable, pero es que el personaje de ella no hay por donde cogerlo...

Sandra dijo...

¡Hola! Pues yo entiendo que haya sido una trilogía superventas porque fue algo inesperado y totalmente nuevo, pero la historia no me gustó nada. Me aburrió, me leí el primero para saber porqué tanto éxito, pero entre que la autora se repite un montón con las frases y están todo el día dándole que te pego pues no, aburrido. Pero bueno, a la gente le gusta y hay que respetar.

¡Gracias por la reseña! Besos :3

Alejandra Paz dijo...

Como dije, para gustos, colores!!!

Paso altiro :D

Alejandra Paz dijo...

Jajaja somos 2 xD

Alejandra Paz dijo...

Si la verdad es un personaje bien complicado, creo que la idea del libro es hacerte sentir que quieres estar en su lugar no que te guste >.<

Cariños!

Alejandra Paz dijo...

Gracias por pasar :D cariños!!

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola amorcete! :)
Fue el primer libro que leí en serio que consiguió que me quedara atrapada en este mundo ^^
Yo también lo recomendaría, por supuesto. Y también tuve que investigar algunas cosillas jijiji.
Besos ♥
~Yvaine
P.D.: extrasupermuymulti orgásmica jajajajaja me ha encantado estas dos palabras, sin duda otro sinónimo de Anastasia :D

Estefania Alvarez dijo...

A mi me gustó, aunque no tanto como lo ponen pero están entretenidos ^^

Alejandra Paz dijo...

Jajajaja es que hay que decirlo xD esa mujer es orgasmica nivel Dios! kakjakalaja Cariños

Alejandra Paz dijo...

Cariños!

SophieGadget dijo...

jajaja vaya recomendaciones eeh, quizá te quería dar un mensaje subliminal y fingió que se lo habían recomendado para no sentirse tan mal jajajaj. Me encanta el sarcasmo que usas en la reseña y me pareció bastante acertada tu opinión, ves los puntos malos y los pocos buenos del libro, eso esta padre. saludos

Alejandra Paz dijo...

Me alegra mucho que te gustara mi reseña :D la hice con mucho cariño ^.^

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! Leí este libro (cuando recién estaba empezando a leer bastante) por que todos decían que era genial y la primera vez que yo lo leí, me encantó. Quizá ahora, después de haber leído cosas más buenas aún, ya no lo vea tan así, jaja. De todos modos, es verdad, es uno de esos libros que lo amas o lo odias, no suele haber un punto medio. Coincido en que, las mujeres (me incluyo) quieren ser tratadas con respeto, y con esto.. bueno, no beneficia mucho a la causa jaja.
¡Saludos!

Alejandra Paz dijo...

Jajaja la verdad no beneficia para nada a la causa xD cariños

Destartalada dijo...

A mí este libro me gustó mucho, después considero que la saga se afloja y es una historia de amor normal con toques muy sensuales.
Besos y gracias por la reseña.

Alejandra Paz dijo...

Gracias por pasar :D

Arual Gallardo dijo...

Hola! me gusta la decoración de tu blog :D es muy bonito. Sobre el libro la verdad es que no lo conocía pero pinta muy bien :). un saludo

Alejandra Paz dijo...

Wooow que loco que no lo conocieras! >.<

cariños!

Sarah Myers dijo...

Más que odiarlo se podría decir que no me enganchó, lo empecé y lo dejé XD