El sorprendente hombre araña 2 + Step Up: All in || Reseña Película

domingo, 23 de noviembre de 2014



Viernes por la noche: Llevo 3 dias tratando de ver esta película jajaja mmm... Me explico, intentamos ver películas por la noche, pero terminamos con tanto sueño que nos vamos a dormir recordando el minuto en que quedamos! >.< por fin el viernes por la noche la terminamos y la verdad es que aunque me haya costado verla por el sueño, estuvo fabulosa, este Spider Man es muchísimo mejor que el otro, este Peter Parker es mucho mas cool y muchísimo mas entretenido, no tan ñoño etc, muy buena (la 1 la fuimos a ver al cine y estuvo muy buena) Esta no pudimos verla en el cine de hecho terminamos viéndola recién pero también es buena.
Para quien le guste Spider Man, la recomiendo totalmente! el sorprendente hombre araña es sin duda SORPRENDENTE





Trailer sub





Siempre e tenido cierta debilidad por las películas de baile jaja, me encanta bailar (no como ellos claro esta) pero si disfruto mucho de la música y de ver bailes totalmente asombrosos!!

Las e visto todas y ninguna me decepciona, ¿porque? se preguntaran ustedes, si una película de baile es una película de baile jaja pero bueno eso no es tan cierto, e visto un montón de películas asi (ya mencione que tengo una debilidad po ellas) y no hay nada peor que querer ver una película de baile y ver toda la trama sentimental de cada uno de los bailarines ¿y el baile? Bueno Step Up es una película, totalmente predecible, pero, LLENA, LLENA, LLENA DE BAILE que es lo que uno espera ver no? 
Asique para quien disfrute de ver películas de bailes por el baile! estas son sus películas!!!





Trailes Sub


¿Las han visto? 

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale!! Yo todavia no he visto las nuevas versiones del hombre araña!
Me he quedado con las pelis de algunos años atras, sin embargo por lo que decis... voy a tener en cuenta y las voy a ver algun dia de estos! Jaja
Saludos!

Alejandra Paz dijo...

Son buenisimas!

Constanza dijo...

Holaaa!!!! me encata Spider man!!! así que coincido contigo <3 la otra peli no la conocía! besotes!!!

Estefania Alvarez dijo...

aun no he visto ninguna de las dos jeje

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola!!! las de Spider man no las he visto, las de Step up tooooooooodasssssssss me encantan. Saludos

Alejandra Paz dijo...

jajaja son muy buenas xD te recomiendo las de spider man, son muy buenas!

Mangrii dijo...

Solo vi Spiderman de estas dos que nombras, que la verdad me gusto muchisimo, adoro este nuevo Peter Parker porque si que se parece al de los ultimos comics :) Un besin ^^

Alejandra Paz dijo...

Este spider man es el mejor de todos!!! vd?

Alejandra Paz dijo...

jajaja Veelas! son buenisimas!

Alejandra Paz dijo...

ciertooo!!!! es genial jajaja!
cariños!

Unknown dijo...

Hace ya un tiempo que vi Spiderman 2 y la verdad, ¡me encanto! Es de mis favoritas de superherores.
¡Gracias por la recomendación!
¡Un beso!

Leyna dijo...

Me encantan las nuevas películas de Spider Man xD

Besos ^^

Unknown dijo...

Hola, tengo que ver Spider-man 2, vi la primera y me gusto mucho esta versión, adoro a Emma Stone.
Y la segunda que viste, creo que vi alguna anterior.
Saludos.

Alejandra Paz dijo...

Gracias a ti por pasar!

Alejandra Paz dijo...

Gracias por comentar :D

Alejandra Paz dijo...

Te llevaras tremenda sorpresa en la 2 :O

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
La verdad es que he visto las dos películas.
Spiderman me gustó, igual que la primera parte sobre todo por Emma Stone que me gusta bastante como actriz. La de Step Up, aunque no he visto todas no me hacían falta pues no siguen mucho el hilo, y aunque es predecible si esta bien para pasar el rato.
Espero que nos traigas más películas :)
Besos♥
-Librería Lunática

Alejandra Paz dijo...

A mi tmbn me gusta Emma Stone apesar de lo que pasa en la segunda peli :'(
cariños!

Lorena L. dijo...

¡Hola^^! Yo sólo he visto la del Sorprendente Hombre Araña 2, pero me encantó *-* A pesar el final :'( ...
Venía a avisarte que ya hice mi entrada de a iniciativa ¿Quién es quién? en la que me mencionaste y a que yo te he nominado a otro premio^^ http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/2x1-premio-best-blogger-iniciativa.html
¡Besos!

Alejandra Paz dijo...

Gracias me paso altiro! :D

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! hace tiempo salio el hombre araña 2 aca en mexico y no tuve la oportunidad de verla!! la tendre que rentar!! besos<3

Alejandra Paz dijo...

Cuevana Storm ;) es lo mejor para ver pelis jijiji

Happiness life dijo...

la de Spiderman me encantó!!!!!
<3

Alejandra Paz dijo...

Es muy buena apesar del final :'(
cariños!