Prueba de fuego || Reseña Libro

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Laberinto fue sólo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Opinión Personal
Okey, como empiezo... En este libro, por fin tenemos respuestas y baaaaaam nuevamente mil preguntas mas, aunque al menos tenemos mas pistas para "deducir o imaginar" lo que esta pasando.
Es realmente confuso todo en este libro, los aliados, los engaños, todo es extraño pero un tanto esperado, y termine molesta por no poder entender todo aun, llevo 2 libros y aun tengo muchas incognitas >.< pero bueno creo que es parte de las sagas no?
De todas formas me gusto bastante el libro, me dejo sin aliento unas veces y con mucha molestia en otras, y aunque es un libro bastante lento en ciertas partes, ya llegando al final no pude parar de leerlo en busca de respuestas, estuve mmm nose 3 dias leyendo hasta la mitad y un par de horas en la mitad restante porque como dije no podia parar :D
Aquí aparece un trío amoroso pero bastante extraño por la relación de amor y odio con una de ellas, pero trío amoroso al fin y al cabo xD
Si lo recomiendo? Claro qué si, y obvio como continuación del primer libro porque leerlo solo no tendría sentido, yo ahora me iré a leer el tercero jiji
Frase
"Y luego se besaron.
Algo explotó dentro del pecho de Thomas, haciéndole olvidar la tensión, la confusión y el miedo, borrando el dolor de unos minutos antes.
Por un segundo, sintió que nada le preocupaba.
Que a partir de ese momento, todo estaría bien.”
Puntuación 5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Y ustedes larchos lo han leído? ¿Que les pareció? ¿Lo recomendarían?

32 comentarios:

Un libro perfecto dijo...

Tengo ganas de empezar con la saga, pero primero quiero terminar algunas que tengo a medio.
Un beso ^^

Rompiendo ventanas. dijo...

Mi libro favorito de la saga sin duda ! un besito, nos leemos, que bueno que te haya gustado c:

Alejandra Paz dijo...

Si te ánimas me cuentas que tal lo encuentras :D

Alejandra Paz dijo...

Yo estoy recién comenzando el tercero pero si me gustó más que el primero :D

Cariños!!!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola aun no he leido la saga pero tengo muchas ganas de leerla, gracias por la reseña, saludos ^^

Alejandra Paz dijo...

Gracias por comentas :D

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que no creo que lea esta saga no me llama nada la atención.
Gracias por la reseña.
Besinos

Alejandra Paz dijo...

Gracias por comentar!

Happiness life dijo...

ME gustó mucho este primer libro! <3

Roli Rodríguez dijo...

Bueno, la verdad es que no he leído esta saga, sé que hay muchos buenos comentarios y seguidores fieles pero por algún motivo no logró conectar con ello. Tal vez más adelante.

Saludos, nos leemos.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Ya mero la terminas, el tercer libro lo disfrutarás y odiarás.

Suerte con él

PeBeZ dijo...

Holaaaa,
solo pasaba para confirmarte que ya estas oficialmente dentro de la INCIATIVA CADENA DE COMENTARIOS, ya que hoy se ha publicado tu entrevista.

Para verla y ver los demás blogs que están en la iniciativa entre en este enlace:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/poco-tiempo-atras-comence-con-esta.html#more

Ya sabes que el compromiso es seguir a todos los componentes e la inciaitiva y comentar sus entradas cada vez que ellos comenten una tuya, y viceversa.

Ahora solamente a ver como crecen seguidores, comentarios, visitas y amistades, porque verás que somos todos un grupo genial, modestia aparte jajja

Besos y bienvenida, muaaaaka.

Mientrasleo dijo...

Yo de momento sólo he leído el primero, justo antes de ver la peli. Pero ya tengo el resto e irán cayendo.
Un placer conocer tu blog, me quedo por aquí
Besos

Constanza dijo...

Holaaa!!!
Me alegro que te haya gustado!
no soy una seguidora de los libros :P
un besote!
Me quedo por aquí
Si quieres te pasas por mi blog <3

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^ yo también me he apuntado a la iniciativa cadena de comentarios (aunque mi entrevista no salió aun jeje) y al ver la tuya me paso por aquí ^^ ya te sigo ^^

Ester Fernández García dijo...

Hola preciosa, vengo de la inciativa de Comentarios, es un libro que tengo pendiente para leer, bueno toda la trilogía, ya te contaré cuando me la lea, si soy capaz de desahogarme con los libros que tengo.
Un besito.
Ester.

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola,vengo de cadena de comentarios, bienvenida al grupo. Excelente tu reseña saludos

Leyna dijo...

Tengo esta saga por leer, a ver cuándo hago un hueco :P

Besos ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!!!
tengo por leer el primero a ver cuándo lo hago!

Mangrii dijo...

Adoré este libro, que lo acabo de terminar hace nada, y esa tensión final de nuevo, tengo muchas ganas del último de la saga :) Te sigo, un beso ^^

Alejandra Paz dijo...

Yo lo terminaré para elegir mi favorito jiji

Alejandra Paz dijo...

Lo peor es forzarte a leer algo así que sigue con tus lecturas jiji
Te leo!!

Alejandra Paz dijo...

Estoy por comenzarlo :D

Cariños!!

Alejandra Paz dijo...

Ya los sigo y me encantan muchísimos!!! Gracias !!!

Alejandra Paz dijo...

Quédate cuanto quieras!!

Yo aún no veo la peli =O chan chan chaaaan

Pero quiero verla pronto jiji cariños!

Alejandra Paz dijo...

Ya voy a ver el tuyo!!!

Cariños!

Alejandra Paz dijo...

Altiro te paso a visitar!!!

Alejandra Paz dijo...

Si los lees me cuentas como te va!
Cariños!

Alejandra Paz dijo...

Gracias =)

Alejandra Paz dijo...

Me avisas sí haces las reseñas!!!

Alejandra Paz dijo...

A mi me gustaron mucho :D

Alejandra Paz dijo...

Yo estoy empezando el último y ya quiero saber de qué va todo!!!