La cura mortal || Reseña Libro

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.
Opinión Personal

Wooow por donde comienzo esta reseña... Este libro es la tercera parte y final de la trilogía The Maze Runner y me dejo con un amargo sabor de boca, nose como explicar el sentimiento. Me gusto, si claro me gusto fue un buen final, estuvo entretenido aunque me costo un poco leerlo, por mis ansias de saber mas creo que lo leí un tanto rápido y lo disfrute poco, pero es un buen libro, el problema es que entre tanta mentira e incógnita durante los libros, no tengo idea si el final es lo que esperaba, me dejo con una duda que no tengo idea si debería existir, quizá es solo mi imaginación pero me dejo con ganas de saber si ese realmente era el final spoler* o otra prueba, que era lo que sabia Brenda? era solo que estuvo ayudando a llevarlos ahi o habia algo mas? un final WTF con todas sus letras! >.<, de todas formas es muy bueno el libro, se lee rapidito pero mas que eso es un tanto plano, de la trilogía no es mi favorito pero esta bien. Es un buen libro para terminar una trilogia.
Frase
-Muy bien, damas y caballeros. Están a punto de recobrar todos sus recuerdos. Del primero hasta el último.

Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo. Mátame. 
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Y ustedes larchos lo han leído? ¿Que les pareció? ¿Lo recomendarían?

30 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Solo he leído el primero ^^

Anónimo dijo...

Hola! Solo leí el primero, pero tengo muchas ganas de continuar con la saga

Alejandra Paz dijo...

El segundo es mi favorito!

Alejandra Paz dijo...

Como dije arriba jaja el segundo es mi favorito! :D

Mangrii dijo...

Me muero de ganas por leerlo, ya que las pruebas me dejo con mucha tensión. Un besin ^^

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
He leído la trilogía y me paso como a ti, este es el libro que menos me gusto. Creo que por que soy muy fan de Newt jajaja
Besos♥
-Freyja

Alejandra Paz dijo...

Quedaras asi =O jkajkajka
cariños!

Alejandra Paz dijo...

Jajaja es adorable! :D

Happiness life dijo...

Voy por las pruebas a ver cuando puedo retomar esta saga <3

Unknown dijo...

Holaa. Aun no he leído ninguno de la saga. Espero tener tiempo pronto.

Alejandra Paz dijo...

Ese es mi favorito jiji

Alejandra Paz dijo...

Es entretenida, te la recomiendo!

Fátima García dijo...

¡Yo lo estoy leyendo ahora! La verdad es que amo esta saga y espero que el final este a la medida ;)

¡Besos!

Alejandra Paz dijo...

Espero te guste el final >.<

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que no me llama nada esta saga.
Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
Besinos

Alejandra Paz dijo...

Bueno, para gustos colores jaja :D

Fey Es dijo...

yo chillé con este libro igual que una mandragora! desde el cap 6 ya te ves venir el final! o una parte de ello... me dejo tal resaca que se me hizo imposible leer otros libros y termine releyéndolos!

el KILL ME IF YOU EVER BEEN MY FRIEND KILL ME me dolió en el alma pero bueno! esta es mi distopia favorita

Alejandra Paz dijo...

Es bien buena, aunque yo la leí en español jajaja
Cariños

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Yo también ya los leí y me paso el igual, como que si me gustó el final pero le faltó algo.

Alejandra Paz dijo...

Si fue extraño, ahora estoy leyendo virus letal :D

Aleri R. dijo...

solo leí el primero y no me gusto nada :/ así que por el momento paso pero tal vez luego lo retome

Alejandra Paz dijo...

Si lo sigues me cuentas :D

. dijo...

Solo hemos leido el primero, pero no dejaremos la saga, es maas, la semana que viene me los regalan por mi cumplee!!!ole ole ole, y el libro que mas me llama es el 4º que aqui se llama El destello ^.^
__cuchu patri__

Tazadelibros dijo...

No sé si te he dicho suficientes veces que tu blog es precioso pero una vez, ¡tu blog es precioso! En fin, ahora respecto a libro, no me gustó, de verdad que no, quiero decir, la idea del final si, pero también me dejó mal sabor de boca, todo parecía ir rápido, sin sentido, odio lo que le hicieron a Newt, menuda forma de acabar, y lo de Brenda tampoco lo entiendo, pareció todo muy preciptado >.<

Alejandra Paz dijo...

Aca se llama Virus letal y estoy comenzandolo :D

Alejandra Paz dijo...

Siii fue muy extraño >.< mi favorito es el dos aunque estoy leyendo el 4 y espero sea bueno jajaja!

Silvia dijo...

Ayer mismo me lo compré!! Estoy deseando leerlo y saber por fin cómo acaba la trilogía!

Alejandra Paz dijo...

Que te vaya bn con la lectura :D

Unknown dijo...

Hola :D
Sin duda ese tampoco fue el final que yo esperaba :'(
Tienes un premio en mi blog xD

Alejandra Paz dijo...

Me voy altiro a verlo!
cariños!