My Life #2

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ansiando navidad.
Lose, queda mas de un mes aun, pero es que ya por todos lados esta lleno de "Navidad" para halloween cuando fui a comprar a ultima hora el dia 30 de octubre ya no quedaban dulces y estaban los arboles armados =O Como lo oyen, estaba todo comenzando a decorarse de blanco y rojo y arboles y bolas navideñas, todo todo muy Merry Christmas y desde ese momento, estoy ansiosisisisisima porque llegue pronto navidad, este año es mi primer año viviendo sola con mi pareja y mis hijas y tengo que comprar de todo (árbol, adornos, botitas, etc, etc) estoy ansiosisima por comenzar las compras, la verdad es que no me estoy refiriendo en absoluto a regalos, creo que eso es un detalle pero si quiero que cuando mis hijas recuerden sus navidades, recuerden todo un ambiente navideño hermoso jijiji.




Lo imagino, con un árbol gigaaaante, una chimenea (impensado porque vivo en departamento pero ya encostre la solución, si quieres hacer tu propia chimenea has click aqui) y sus respectivas botitas para dulces en la chimenea, muchos adornos, luces y velas y nose todo bien hermoso.
Ya comencé colocando mi coronita en la puerta aunque sea muy muy pronto no pude evitarlo xD  

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Vimos The Walking Dead con my love!
Martes: No recuerdo que hice el martes xD
Miércoles: Vi una pelicula hermosa con mis bebas (el castillo ambulante)
Jueves: Tampoco recuerdo que hice
Viernes: Fui a un parque exquisito con mis hijas!
Sábado: Esto es mucho no? no lo recuerdo! =(
Domingo: No hice NADA, un día de completo flojeo =O =D

La proxima semana sere mas organizada y voy a hacer la entrada hoy para ir poniendo todos los dias lo bueno que me paso en el dia y asi no intentar recordar todo el proximo lunes xD >.<


¿Alguno esta tan ansioso como yo por Navidad?


26 comentarios:

Happiness life dijo...

aw adoro la navidad y ese sentimiento que despierta es taaan sdjklfhdgdjkfg *.*
<3

Roci dijo...

Hola! Me encanta la Navidad :D Siempre está ese ambiente hogareño <3
Besos, acabo de descubrir tu blog y me quedo :3

Smile♥ dijo...

Hola, Ale ^^ ¡La navidad es una de mis fiestas favoritas! cenas familiares, ver la emoción de los nenes al recibir regalos, brindar... me encanta todo ese ambiente, concuerdo con vos :3 y tranquila, este año se pasó volando así que... no dudo que vamos a estar en diciembre en poquísimo tiempo jajaj ^^ en fin, te sigo. un beso♥

Constanza dijo...

Holaaa!!!
me gusta muchísimo la navidad pero a la vez me da un poco de pena...
cariños! que lo pases bonito <3

Julieta Azpiroz dijo...

Quiero que sea Navidad ya y a la vez no (cuerda por siempre jajajaj) Gracias por apuntarte a la iniciativa!!!

Besos !!

aleri r. dijo...

a mi no me gusta navidad soy como el grinch D: y eso es porque nadie me da regalos :( pero bueno, ya te sigo soy de la iniciativa cadena de comentarios
saludos

Regalamos Abrazos dijo...

A mí también me encanta la navidad y ese espíritu, hoy estuve hablando con mis compis de piso para preguntarles cuándo vamos a poner el árbol ya me dijeron oye que aún queda jajaja.
Besinos

Estefania Alvarez dijo...

yo necesito que llegue navidad para tener vacaciones de clase jeje

Wawas dijo...

Que opinas de Walking Dead? siento que por fin esta recuperándose, las temporadas anteriores estaban de flojeraaaa

DaughterOfMoonlight dijo...

¡Hola^^! Amo la Navidad, parece como si hace unos días hubiera sido la Navidad pasada... Espero que lo pases genial con tus amores jijiji ;)
Saluditos!

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

A mi me fascina es mi fiesta favorita ahora que soy mama, antes era año nuevo xD

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Quédate cuanto quieras!!
Cariños!

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Uiiiii a mi de me está haciendo eterno!!!

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Pena porque???

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Porque quieres y porque no? =O

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Yo te tendré un regalito esta Navidad haber sí te ánimo!!

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

A mi me están diciendo lo mismo acá en casa xD yo lo armaría ahora ya!!!

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Woooow yo ya casi no recuerdo eso, tengo "vacaciones" permanentes xD aunq el otro año comienzo a estudiar y ahí se me acaba el "chipe libre"

Cariños

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Gracias eso intentare!!! =D

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Me encanta, menos mal que volvieron a su ritmo habitual, la semana pasada odie el capítulo "relleno" pero ya a vuelto a la normalidad y me encanta!!!

Vero Sampedro dijo...

Hola!!
aww es la época que mas me gusta, el árbol, en nacimiento, estrenar, los regalos, pasarlo con la familia, me encanta esa película, es mi favorita, espero que te haya gustado, soy nueva en la Iniciativa Cadena de comentarios.
Besos

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Yo en un ratito me pasare a ver a los nuevos e. La iniciativa y si, es muy bella la peli, ahora creo que veré mi vecino totoro :D

Marisa Citeroni dijo...

Es una excelente época del año, especial para malcriar a los seres queridos. Saludos

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

SIIII yo lo encuentro mágico :D

Un libro perfecto dijo...

Yo también tengo muchas ganas de que llegue Navidad. Sobretodo para poder relajarme y tener más tiempo para leer, aparte de que el ambiente es muy diferente y las calles están llenas de luces y eso me encanta *-*
Un beso <3

Alejandra Paz Zuñiga Ibarra dijo...

Claro que si, vacaciones son lo mejor para tener tiempo de leer :D

cariños!