My Life #3

lunes, 24 de noviembre de 2014

❤ Orgullosa de mi amor ❤


Hoy es la ceremonia de titulo de mi novio pexoxo moxo jaja y estoy orgullosisima.



Lamentablemente no podemos ir con las gordas pero las cuidara mi mama e iremos con mis suegros a la ceremonia de mi gordo Arquitecto jajaja SI ok lo admito estoy contentisima =D casi salto en un pie :B


Esa es mi vida estos días, mi semana a sido tranquila!

PD: Estoy feliz con mi nuevo cel que por cierto tiene una muy buena cámara asique comenzare a subir mas fotos y quizá me anime a subir videos a YOUTUBE! :D

Mil besos! los quiero a todos!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Me agregaron al grupo de Whatsapp "Bloggers Encadenados"
Martes: Celular nuevo!!!
Miercoles: Nuevo diseño en mi blog =D
Jueves: Sofía aprendió a avisar que quiere pipí *.*
Viernes: Es viernes! no tengo nada mas que decir xD
Sabado: Hoy fue el dia de hacer NADA... Flojeamos todo el santo dia jijiji
Domingo: Vi muchas pelis (entre ellas Lucy, muy muy buena jiji)

¿Que tal comenzó su semana? ¿Algo que me quieran contar?


44 comentarios:

. dijo...

Muchas felicidades a tu chico!!
y si te animas a youtube, aqui tienes a tus primeras suscriptoras!!!
__cuchus__

Mangrii dijo...

Felicidades a tu novio :) me gusto lo del viernes, no tengo nada más que decir xD Un besin ^^

Un libro perfecto dijo...

Felicidades a tu novio ^^

Alejandra Paz dijo...

Muchas Gracias!!! :D y obvio tengo muchisimas ganas, solo quiero aprender un poquito sobre edicion y eso!

Alejandra Paz dijo...

A quien no le gusta el viernes jaja? xD

Alejandra Paz dijo...

Gracias *-*

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Felicitalo de mi parte! Nos avisas cuando subas vídeo, yo quiero subir, pero me da mucha pena jeje

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Felicidades para ambos, Besos

Leyna dijo...

¡Felicidades a los dos! =)

Un abrazo ^^

Roli Rodríguez dijo...

Muchas felicidades por ese logro, que vengan muchos éxitos más. También me da gusto lo de Sofi, esos detallitos que te hacen sentir feliz y orgulloso.

Saludos :D

Mari López Bloguera dijo...

Felicidades a tu chico!!

Carola Marin dijo...

¡Enhorabuena a tu novio! :)
Yo también estoy en la iniciativa "Just smile"! ^^
Besitos!

Laura dijo...

Felicidades ^.^

Alejandra Paz dijo...

Muchisimas gracias! :D apenas subo videos les aviso jiji quiero aprender un poquito de edicion si! xD

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias! :D

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias! *-*

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias, aun hay muchisimos planes jiji y si, me siento orgullosisima, pase de tener bebes a tener niñas, ya tengo 2 pequeñas niñas jiji cariños!

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias!!!

Alejandra Paz dijo...

Me pasare a ver que tal tu semanita :D cariños!

Alejandra Paz dijo...

Gracias =D

Julieta Azpiroz dijo...

Felicidades a tu pareja !!!
Que buena semana!!! siempre es lindo un dia de flojera !!

Besos !

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias! :D

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Enhorabuena a tu novio.
Nos alegra mucho que añadirte al whatsapp te haya gustado ^^
Besos♥
-Librería Lunática

Alejandra Paz dijo...

Gracias :D
Y si contentísima si fue la cosa buena que me paso en el día ^.^

Unknown dijo...

Enhorabuena a tu novio y que pases una buena semana.

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias, buena semana para ti tmbn :D

. dijo...

te hemos nominado a un premio!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/cuchu-premioo.html
__cuchus__

Ester Fernández García dijo...

muchas muchas felicidades. Que felicidad!!! Mil kisses

Alejandra Paz dijo...

Gracias mas ratito me paso :D

Alejandra Paz dijo...

Muchas muchas miles de gracias jiji cariños!!!

Alicia Tinte dijo...

Felicidades a tu novio! Normal que estes orgullosa! ^^

Estefania Alvarez dijo...

felicidades a tu chico ^^ que ilusión hacen esas cosas jeje

Alejandra Paz dijo...

Cierto??? Jijiji gracias :D

Alejandra Paz dijo...

Demasiada jiji gracias :D

Alejandra Hernández dijo...

¡Felicidades por un logro más de lo que vendrán! Yo igual estoy en proceso para conseguir mi titulo, espero pronto seguirle en el mundo de los titulados. Te tocará consentirlo mucho :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu novio! :D
Ah, y te he nominado a los premios dardos, lo puedes ver en esta entrada: http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado.html

P.D.:vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento."

Alejandra Paz dijo...

Siiii es mi gordo mimado :D gracias

Alejandra Paz dijo...

Doblemente gracias jiji paso mas ratito a verlo q ahora estoy en el cel :D

Happiness life dijo...

aww Felicidadees <3

Ester Fernández García dijo...

Aunque ya te lo puse felicidades pero ahora a ti por el blog
http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/11/premio-lovely-blog-award.html
Te nominé.
Besitos

Alejandra Paz dijo...

Gracias! :D

Alejandra Paz dijo...

Muchas gracias! :D

SDLN dijo...

Eu, que bien! (jjajaja la imagen del señor arquitecto en tu blog es super simpática, me dejó una sonrisa) todos los sabados son para flojear! bueeeee depende si tenes que estudiar para las evaluaciones del cole.

Saludines

Alejandra Paz dijo...

Por suerte no estudio y puedo dedicarme solo a mis gordas (no suerte po no estudiar, suerte por poder dedicarme enteramente a mis hijas)

Cariños